img

CASOS DE HERIDOS Y LESIONADOS PARA FAMILIAS O INDIVIDUOS EN EL ESTADO DE LA FLORIDA NO LE COBRAMOS HONORARIOS HASTA QUE USTED GANE SU CASO

Una lesion grave puede impactar todos los aspectos de su vida. Tales como: Su salud, finanzas y hasta la vida personal de su familia. Si esa lesión fue causada por la acción de alguien negligente, usted tiene el derecho de recibir una compensación monetaria.

Cuando usted escoge o elige un abogado en el estado de la Florida que maneje o lleve su caso de herida o lesión personal, usted necesita un abogado que tenga la experiencia y los conocimientos a profundidad de todos los aspectos legales que conlleva este tipo de casos.
Como la firma de abogados STRICK LAW FIRM, PLLC entiende exactamente como la ley del estado de la Florida defiende todos los elementos de los casos de heridas y lesiones personales, incluyendo la definición de negligencia que constituye una herida o lesión y además que tipo de daños el estado de la Florida permite a la victima reclamar y como recibir efectivamente el máximo de indemnización o acuerdo monetario a favor de nuestros clientes.

NOSOTROS TAMBIEN DEFENDEMOS:

Todos los Casos de:
Manejo bajo los efectos de alcohol ( DUI )
Ofensas de Tráfico
Juicio Hipotecario ( Foreclosure )
Demandas por la recaudación de dinero por las Tarjetas de Crédito o Retención de Dinero ( Garnishment )
Bancarrota ( Bankruptcy )

LLAME AHORA PARA UNA CONSULTA GRATIS!